La mochila de Lola

Espacio para disfrutar de la información,
la belleza y la cultura.

Estelas de mar

Estelas de mar, esas que borran las penas, esas que mecen los sueños... (Seguir leyendo)

Sueños niños

Sueños niños con olor a bizcocho y pecas. Sueños con briznas de hierba y columpios... (Seguir leyendo)

El huevo

El huevo es un alimento altamente nutritivo que debe formar parte de la dieta habitual, excepto que bajo alguna condición de salud o prescripción médica haya sido excluido... (Seguir leyendo)

La juventud

Paolo Sorrentino, director italiano de "La Grande Belleza", vuelve con "La Juventud". Donde se hace presente la nostalgia de la juventud, representada por dos viejos amigos, un famoso ex director de orquesta y compositor,... (Seguir leyendo)

Rebobinando

Rebobinando esencias de espacios vírgenes... (Seguir leyendo)

La miel

La miel es una solución dulce y densa que fabrican las abejas como alimento para la escasez del invierno y mantener la temperatura de la colmena de manera óptima (de 17 a 34 grados)... (Seguir leyendo)

El amor que dejamos

Ese que traspasa el muro del tiempo.Ese que se desmenuza en nuestros días.Ese que amasa nuestras alegrías... (Seguir leyendo)

Los fuegos artificiales

Lo que llamamos popularmente fuegos artíficiales son dispositivos pirotécnicos que tienen efectos visuales, sonoros y fumígenos con una finalidad lúdica y de espectáculo... (Seguir leyendo)

El arroz

El arroz constituye la base de la alimentación de más de la mitad de los habitantes del planeta. Originario de Asia, su cultivo se remonta a épocas muy lejanas y ha sido objeto, a través de los tiempos, de ritos y leyendas. A su significación como alimento básico hay que añadirle la variedad de maneras que su cocción y preparación permite... (Seguir leyendo)