La mochila de Lola

Espacio para disfrutar de la información,
la belleza y la cultura.

La miel

La miel es una solución dulce y densa que fabrican las abejas como alimento para la escasez del invierno y mantener la temperatura de la colmena de manera óptima (de 17 a 34 grados)... (Seguir leyendo)

El amor que dejamos

Ese que traspasa el muro del tiempo.Ese que se desmenuza en nuestros días.Ese que amasa nuestras alegrías... (Seguir leyendo)

Los fuegos artificiales

Lo que llamamos popularmente fuegos artíficiales son dispositivos pirotécnicos que tienen efectos visuales, sonoros y fumígenos con una finalidad lúdica y de espectáculo... (Seguir leyendo)

El arroz

El arroz constituye la base de la alimentación de más de la mitad de los habitantes del planeta. Originario de Asia, su cultivo se remonta a épocas muy lejanas y ha sido objeto, a través de los tiempos, de ritos y leyendas. A su significación como alimento básico hay que añadirle la variedad de maneras que su cocción y preparación permite... (Seguir leyendo)

Los implantes dentales

Los implantes dentales cada vez son más conocidos y utilizados, la razón es porque funcionan muy bien y se ven estéticamente bien, posiblemente sean la mejor solución hoy en día para restaurar uno o varios dientes perdidos... (Seguir leyendo)

El pan

Es un alimento básico de nuestra dieta desde hace siglos. Posee múltiples cualidades para la salud ... (Seguir leyendo)

El helado

El helado es un postre congelado hecho de agua, leche, crema de leche combinadas con saborizantes, edulcorantes o azúcar. En la actualidad, se añaden otros ingredientes tales como yemas de huevo, frutas, chocolate, galletas, frutos secos, yogur y sustancias estabilizantes. Se puede endulzar con azúcar, miel o edulcorantes... (Seguir leyendo)

Amig@s

L@s que alimentan el alma en un paseo. L@s que abrazan la tristeza en una palabra.L@s que arrancan besos de las lágrimas... (Seguir leyendo)

Muñecas rusas

Una matrioska, matrioshka, mamushka o muñeca rusa, es un conjunto de muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca... (Seguir leyendo)