La mochila de Lola

Espacio para disfrutar de la información,
la belleza y la cultura.

Café con...

Conociendo buena gente

Jose Luis Palma Gamiz

José Luis Palma Gámiz es médico de origen andaluz (Lucena, Córdoba), y madrileño de adopción y vocación, se licenció en la Universidad de Navarra cursando posteriormente la especialidad de Cardiología en las Universidades de Montreal (Canadá) y en la Complutense de Madrid... (Seguir leyendo)

Ildefonso Falcones

Ildefonso Falcones de Sierra nació en Barcelona, en 1959. Abogado y escritor español, conocido por ser autor La catedral del mar (2006). Su obra se convirtió en la novela más leída del 2007 en España. (Seguir leyendo)

Paloma Sánchez-Garnica

Paloma Sánchez-Garnica es licenciada en Derecho e Historia. Nació el uno de abril de 1962, en el barrio de Chamberí de Madrid... (Seguir leyendo)

Mercedes Pinto Maldonado

Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada (1961), pero actualmente vive en Málaga. Estudió Medicina en Granada y Málaga pero su verdadera vocación son la familia, la pintura y la literatura, formándose prácticamente de una manera autodidacta. (Seguir leyendo)

Antonia J. Corrales

Antonia de Jesús Corrales Fernández (Madrid, 1959), administrativa de profesión, comenzó a escribir en 1989 como correctora y con artículos y viñetas humorísticas en... (Seguir leyendo)

Lisa See

Lisa See es una novelista de origen chino establecida en Estados Unidos y que escribe en inglés... (Seguir leyendo)

Jorge Díaz Cortés

Jorge Díaz Cortés nació en Alicante en 1962. Es escritor, periodista y guionista de televisión... (Seguir leyendo)

Víctor del Árbol

Víctor del Árbol es un escritor español nacido en Barcelona en el año 1968. Cursó estudios en Historia de la Universidad de Barcelona y... (Seguir leyendo)

Eloy Moreno

Eloy Moreno Olaria nació en Castellón de la Plana, en 1976. Es un escritor español que se ha dado a conocer tras la publicación de su primera novela... (Seguir leyendo)