La mochila de Lola

Espacio para disfrutar de la información,
la belleza y la cultura.

Me encanta...

Gozando de la vida

Los fuegos artificiales

Lo que llamamos popularmente fuegos artíficiales son dispositivos pirotécnicos que tienen efectos visuales, sonoros y fumígenos con una finalidad lúdica y de espectáculo... (Seguir leyendo)

El cava

Tipo de vino espumoso con burbujas de gran calidad que se elabora por medio de... (Seguir leyendo)

El Árbol de Navidad

En todos los lugares del mundo, la presencia del Árbol de Navidad es imprescindible. Las esferas, para la tradición cristiana, simbolizan las oraciones que hacemos durante el periodo de adviento: las azules son de arrepentimiento, las plateadas de agradecimiento, las doradas de alabanza y las rojas de petición... (Seguir leyendo)

Los Picos de Europa

Los Picos de Europa son un macizo montañoso localizado en el norte de España que pertenece a la parte central de la cordillera Cantábrica. Aunque no muy extenso, su cercanía al mar hace que sea pródigo en accidentes geográficos de gran interés... (Seguir leyendo)

Los Fiordos Noruegos

Noruega tiene el mayor número de fiordos del mundo, siendo el oeste de Noruega la región con mayor concentración de los mismos. Por eso, esta región se conoce popularmente como la Noruega de los Fiordos... (Seguir leyendo)

Canadá

Canadá con una superficie de casi diez millones de km2, es un país donde habitan casi treinta y un millón de habitantes. Indiscutiblemente su patrimonio natural es el atractivo más fuerte del país: lagos, cientos de parques y espectaculares montañas... (Seguir leyendo)

Camille Pissarro

Camille Pissarro nació el 10 de julio de 1830 en la isla antillana Carlota Amalia, Saint Thomas, perteneciente a Dinamarca, en el seno de una adinerada familia de origen judío... (Seguir leyendo)

La siesta

Los beneficios de ese descanso para la buena digestión de los alimentos están comprobados por todos los especialistas... (Seguir leyendo)

Holanda

Seguro que ya conoces mucho sobre Holanda, un país pequeño pero que se ha hecho famoso entre los viajeros por sus... (Seguir leyendo)